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Ante la adversidad; la publicidad.

En tiempos de crisis y frente a la adversidad de una enfermedad “porcina” que nos acecha, nuestros cuidados deben ser máximos, debemos prevenir el contagio y tener presente cada uno de los cuidados para evitarlo.

Incansables en el medio y pensando en el día a día de un consumidor cada vez mas exigente, la agencia Publicis Graffiti  de Argentina, se valió de esta preocupación para pensar en el concepto dueño de una nueva estrategia para Movistar, la iniciativa de comunicación tiene como referencia la reciente contingencia sanitaria por el virus de influenza A-H1N1.

Entre las herramientas para el cuidado de “la porcina” uno de los más usados es el tapabocas, y es este el protagonista de la campaña Movistar. Bajo el lema Mejor Mensajearte, la compañía de telefonía promueve su servicio SMS, en cada uno de los tapabocas que se entregan en la ciudad donde el equipo de promotora distribuye, es un estuche que involucra el tapabocas y un branding completo de la marca, además también del mensaje preventivo.

De esta forma nos damos cuenta como aprovechar la problemática de una sociedad y como la creatividad ante la adversidad no fallece jamás, me detengo a pensar y si en Colombia hubiéramos pensado de esta forma nos hubiéramos valido de tan gracioso personaje que nos enseño a usar el tapabocas de una nueva forma para no solo protegernos sino para también cumplir con un objetivo de campaña como en este caso, disminuir contacto y mas bien comunicarnos vía SMS, un aplauso para Movistar que una vez mas entre tantos países nos da muestra de buena publicidad y efectivas estrategias; esta vez gracias a una adversidad.

http://www.revistapym.com.co/pym/verNoticia.php?idNot=991

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