AMAZON Pisando fuerte!!!!

AMAZON CRECE Y CRECE, AHORA SE SUMA A SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS UNA DE LAS MÁS GRANDES TIENDAS DE ZAPATOS EN LÍNEA.

Nunca Amazon en todos sus 14 años de vida había hecho un negocio tan grande y fenomenal como este: la compra de Zappos.com, la tienda más grande y exitosa de venta de zapatos y ropa en Estados Unidos online, nada más y nada menos que por US$927,9 millones de dólares!!!

De esta forma sigue y sigue creciendo Amazon, ya no sólo se vende  DVD, programas, CD, música y libros sino que también vuelve y ataca con prendas de vestir y zapatos después de no haber tenido mucho éxito en el pasado con la marca Endless.com.

Para Zappos.com después de esta gran negociación significa seguir en crecimiento ya que una de las estrategias a seguir es conservar la marca como tal, su identidad, autonomía y pensamiento estratégico porque se espera que la marca continúe trabajando de la misma forma en que lo venia haciendo. Además Zappos.com es un excelente y perfecto ejemplo de cual es la forma correcta de ofrecer, promocionar, vender y comunicar en internet, siempre pensando en la buena atención al cliente haciendo por ejemplo sus domicilios gratuitos.

Esta es una excelente forma de decirle a la crisis económica mundial bye bye, adiós arrivederci, au revoir,  y nos deja grandes expectativas de que la crisis ya pasó por su momento y llegó la ahora de la recuperación, venga esos cinco Amazon!

Salir de la versión móvil