All Night Lowe

Una gran oportunidad para las mejores mentes universitarias de Colombia, para que trabajen en LOWE por una noche desarrollando una campaña para un cliente. Además podrán tener la oportunidad de hacer las prácticas en esta reconocida agencia.

La inscripción de las duplas es hasta el 16 de octubre a las 11 p.m., para hacer la selección del 17 al 19 y dar a conocer los resultados el 20 de octubre en la pagina All Night Lowe, el evento se realizara el viernes 24 de octubre y la premiación el 30 del mismo mes.

Pueden participar estudiantes universitarios, mínimo de quinto semestre de cualquier carrera con énfasis creativo, únicamente participan duplas y deben ser mayores de 18 años.

Se debe desarrollar 1 pieza de comunicación que contribuya a la solución de la problemática sobre el mal uso del papel, luego se busca contribuir al cuidado del medio ambiente, ya que el papel se consume pero sobre todo se derrocha, pues más de un tercio de él acaba en la bolsa de basura.

Los miembros del Jurado analizarán cada campaña a partir de criterios como: Planteamiento Estratégico, Creatividad y Estrategia de Medios

 

 

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Una respuesta a «All Night Lowe»

Salir de la versión móvil