Conexión¡Ahora las revistas nos hablan!

¡Ahora las revistas nos hablan!

Imagen1

Cuando todo el mundo pensaba que en tiempos de crisis, las posibilidades de avanzar tecnológicamente eran todo un fracaso y que lo primero que se iba a recortar en toda empresa era la inversión publicitaria, estaban muy equivocados.   

Uno de los medios ATL catalogados como costosos pero con afinidades enormes en la industria publicitaria son Prensa y Revista. Este medio permite una captación de target más eficiente haciendo una comparación con Radio y Televisión. Prensa y Revista son medios en que se pueden desarrollar mensajes no convencionales en cuanto a materiales, tamaños, conceptos; Hay dos momentos coyunturales en este caso, la primera: solo hablar de un tiraje el presupuesto se incrementaría exorbitantemente en comparación a un arte de pagina, o media pagina convencional, sigue la segunda acción y por supuesto la más importante – el NO rotundo de cliente-.

Si usted fue uno de los que se asombró rotundamente en Navidad por las tarjetas musicales que cuando se abrían, empezaba a sonar una dulce melodía, lo que esta por ver no se le compara en la mínima esencia…

Video Player in Entertainment Weekly Magazine

 ¿Que sentiría usted en el momento de pasar una pagina de cualquier revista y se encontrase con una anuncio que le hable?… esta propuesta  como bautizada como “VIP”, Video in Print, el cual integra un anuncio – video,  entre las paginas de una revista.

Por ahora no sabemos el costo de este anuncio publicado por la revista Entertainment Weekly realizado para suscriptores de ésta en New York y Los Angeles, pero podemos predecir sin ningún problema que no solo medios ATL como Revista y Prensa se van a convertir en contenedores de publicidad BTL.

 Formatos no convencionales en medios ATL, quien lo creería!.

Links de apoyo: 

http://alt1040.com/2009/08/entertainment-weekly-pone-videos-en-su-revista-de-papel

http://www.puromarketing.com/30/6351/vip-primer-video-anuncio-publicitario-entre-paginas-papel.html

ladelquintopiso

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

Comments are closed.