Ahora 3D en casa.

Aunque el mundo tuvo que esperar para  ver lo mejor del cine en 3d, no pasará lo mismo para poder tenerlo en casa.

Así es, Financial Times informó que Sony entrará pisando fuerte el 2010 y lo hará con un televisor que ahora a parte de las múltiples funciones tecnológicas, tendrá 3D incluido.

Sony Corporation,  compañía japonesa  en manos de su presidente, Howard Stringer,  anunció en una feria de electrónica que se desarrolla en Berlín el lanzamiento de su nueva televisión con tecnología 3D.  La compañía dio a conocer la implementación de esta tecnología en sus distintos modelos de computadoras, videojuegos y reproductores de Blu-Ray.

El 3D esta de moda, en nuestro país con estrenos como la Era del Hielo 3, Monsters Vs. Aliens y otras mas que hicieron de esta, una escena mucho mas atractiva e interesante para un consumidor que exige cada vez mas.

La empresa japonésa optó por el sistema conocido como “active shutter” que utiliza unos anteojos sincronizados con la TV que alternan encendiendo y apagando un cristal de LCD delante de cada ojo. Entonces pues es así como seguimos cambiando he interactuando con la tecnología y debemos crear campañas mucho mas atractivas  en nuevos medios en los que ahora intentaremos sacar el mejor provecho para la satisfacción de un entretenimiento 3D.

www.elmundo.es/elmundo/2009/09/02/navegante/1251879442.html

Una respuesta a «Ahora 3D en casa.»

Salir de la versión móvil