Absolut una marca que genera un giro publicitario



Absolut viene del termino Absolut vodka destilado, Absolut en los 80 crea una campaña basada en la forma de la botella, presentado metáforas dentro de sus anuncios desde 1981 con la agencia de publicidad TBWA quienes durante 27 años con la innovación en sus anuncios venden la marca en forma majestuosa y con un estilo único, actualmente la marca cambia por motivos que para mi concepto es darle un respiro al consumidor,  mostrando la marca de otra manera para que se siga vendiendo igual, absolut deja de lado sus anuncios de página completa  y presenta una nueva campaña  con el concepto:“In an Absolut World” , «en un mundo absolut», en donde muestra situaciones ideales, o situaciones  extrañas que quizá por nuestro subconsciente se han pasado por algún momento, aunque es un concepto bueno no tumba a la anterior campaña y menos para estar tantos años como estuvo la de las botellas metafóricas, aunque los consumidores deben apostarle a todo lo nuevo y mas si es bueno lo que las marcas traen para ellos, por que no hacerlo.

absolutuz6

 

buenos-aires

 

mexicocity

 

santiago

 

Nueva campaña

 

absolut 1

 

absolut 2

 

absolut nueva

Comments are closed.