Conexión CentralA la Cajita Feliz la risa la venció

A la Cajita Feliz la risa la venció

mac 2

La cajita feliz de Mc Donalds no pudo contenerse al buen sentido del humor, la risa se volvió el protagonista de la nueva campaña de esta marca de hamburguesas, con cortos pero interesantísimos comerciales TBWA le dio vida a una cajita amada por los niños.

La agencia TBWA/París ha creado una serie de comerciales y una página web para McDonald´s basados en un concepto tan sencillo como efectivo: la cajita feliz. Ésta protagoniza una serie de sketches en los que no puede contener la risa y se deja llevar por un hilarante sentido del humor.

mac 4

mac 5

En algunos casos las agencias que llevan localmente la cuenta de McDonald´s son diferentes. Mundialmente se hace muy buen trabajo, pero cuando hablamos de región, los resultados puedes ser distintos; es decir a que muchas veces no tienen la misma fuerza, y no porque sean malos, tal vez influyan muchos factores como el presupuesto.

TBWA\ Paris es la encargada de la comunicación de McDonald´s vean que divertidos comerciales lograron.

El concepto es simple: una cajita feliz.

mac 6 

Acá les dejo los link para que se mueran de la risa con la cajita feliz.

TBWA Cajita Feliz

TBWA Cajita Feliz 2

TBWA Cajita Feliz La Era del Hielo

mac 3

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

2 Comments

  • IPCarrasquillaC

    Jajajajajajaja Muy bueno... Se habian demorado en desarrollar la idea. Buen artículo.

Comments are closed.