Icono del sitio Concéntrika Medios

4 recursos para aprender en vacaciones

Les traemos 4 páginas diferentes donde podrán hacer cursos para mejorar sus habilidades en la suite de Adobe Creative Cloud durante estos meses de  vacaciones en los que no tenemos planes para hacer o que estamos despachados en casa, recordemos que todos los días estamos aprendiendo cosas nuevas así que ya seas a fin a tu profesión o por hobby a visitar estas páginas web.

Crehana es una plataforma disponible para dispositivos Android, iOS y pc que ofrece  más de 800 cursos online especializados en conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales.

Todos los cursos de Crehana son certificados y  funcionan bajo la metodología del microlearning, la cual consiste en incluir en un curso diversos módulos de aprendizaje que pueden durar entre 3 a 15 minutos, esta metodología de aprendizaje es “rápida y asequible, contempla un consumo ágil de contenidos que se adecúa mejor al ritmo de trabajo y acerca al estudiante al momento en que es más receptivo para recibirlo”.

Los cursos de Crehana tienen precios accesibles y diversos beneficios como:

  1. Mentores personalizados
  2. Variedad de cursos
  3.  Estudia a tu ritmo y en dónde quieras
  4. Herramientas gratuitas
  5. Niveles de especialización

Domestika ofrece cursos online especializados en el mercado creativo de la era digital y en el mercado hispano hablante, los cursos que encontrarías en la misma están relacionados con distintas habilidades creativas.

Los cursos de Domestika son 100 % en línea, todos son pagos se pueden comprar de forma individual o mediante una suscripción a la plataforma generalmente de 2 a 4 horas de contenido, el contenido que se ofrece esta en su mayoría en video complementado con materiales de lectura, plantillas y tablas.

Los cursos de Domestika ofrecen diversos beneficios como:

  1. Aprende a tu ritmo
  2. Aprende de los mejores profesionales
  3. Comparte conocimientos e ideas
  4. Conecta con una comunidad creativa global
  5. Realiza cursos

Edutin Academy es una incorporación de educación virtual constituida en Estados Unidos, dedicada a compartir el conocimiento de alta calidad.

Puede elegir entre más de 6.000 cursos virtuales de acceso gratis sin límite de tiempo en diferentes temas a partir de contenidos académicos con licencia abierta provenientes de YouTube e instituciones prestigiosas como Harvard University o MIT. Cada curso incluye video clases, lecturas y actividades y la opción de obtener un Certificado de estudios para acreditar su aprendizaje, por una tarifa que varía depende de cada país. 

Los cursos de Edutin Academy ofrecen diversos beneficios como:

  1. Aprende de forma práctica
  2. Recibe y ofrece ayuda
  3. Consigue el empleo que necesitas
CoderHouse es una escuela de habilidades digitales, con clases online en vivo permitiendo interacción real e instantánea con tu profesor, tutor y compañeros, para resolver todas tus dudas y avanzar en tus proyectos prácticos en horarios y grupos establecidos al iniciar el curso.
 
Tiene cursos y carreras online de diseño ux, community manager, publicidad en redes, programación, ecommerce, data analytics, los alumnos son acompañados por tutores, quienes resuelven sus dudas y los ayudan a completar el proyecto final de la mejor manera.»
 
Los cursos de CoderHouse ofrecen diversos beneficios como:
 
  1. Personalización de tu curso
  2. Servicio de crecimiento profesional
  3. Trabajarás sobre proyectos reales
  4. Soporte Online
  5. Bolsa de trabajo

Estas son algunas de las plataformas que encontramos donde puedes aprender sobre nuevos temas creativos o fortalecer y mejorar tus conocimientos con los cursos, metodologías y costos que más se adecuen a tus necesidades.

Recuerda que si eres profesor de la Universidad Central esta te ofrece varios cursos online en diferentes universidades del mundo https://www.ucentral.edu.co/noticentral/cursos-gratuitos-certificables-para-docentes

Salir de la versión móvil