El pasado 21 de julio se conmemoró el día del perro, una fecha en la que celebramos tener un amigo fiel, peludo y de cuatro patas, que nos entrega su amor incondicional.

Desde el año 2004, este día se ha convertido en una fecha especial que busca hacernos reflexionar frente a esta situación, pero además motivarnos a la adopción responsable

Gracias a las campañas que se han desarrollado y el interés de las personas por aportar su granito de arena con más de 1000 perros y gatos que se han dado en adopción desde el año 2020.

Por esta razón hoy desde CX  les queremos compartir 5 app en las que puedes aportar a este movimiento, recuerda que juntos podemos lograr grandes cosas.

  1. Distrito Animal

Es una aplicación que debes tener en tu cel por dos razones, primero si deseas acoger un peludito que no tenga familia en tu hogar, aquí puedes encontrar muchas opciones de todas las edades, razas y sexo, pero si ya tienes una mascota puedes descargarla para saber fechas  y lugares de vacunación

2.Laika

Para quienes se han atrevido a adoptar una mascota, laika es un gran opción para esos momentos en que tu peludo requiere algo de última hora, pues sus domicilios los pueden realizar el mismo día que se solicitan, además laika cuentan con más de 4.000 productos y 17 servicios.

3. Wakypet

Para quienes tienen una mascota pero el tiempo no les alcanza para poderlo pasear, hoy quiero compartirte wakypet una app para agendar el paseo de tu perro con paseadores, lo mejor de la app es que tiene el respaldo de sura, adicional podrás tener en todo momento la ruta en tiempo real de tu mascota.

4.Spotify pets

Una playlist diseñada para las mascotas. Spotify propone algunas preguntas que le ayudarán a construir una playlist que seguro podrá disfrutar tu mascota, no te pierdas de esta opción y diviértete junto a tu animal de compañía los mejores sonidos de la lista.

5.Dogo

Si acabas de integrar un perrito a tu familia dogo es para ti la app que te ayuda a entrenar a tu perro, además te da ideas de juegos increíbles que seguro disfrutaras con tu mascota, dale una oportunidad a dogo y a tu mascota de aprender nuevos trucos.

Así como estas hay muchas más aplicaciones y plataformas que te ayudarán a proporcionarle bienestar al nuevo integrante de tu familia, ademas tambien te hara la vida mas facil a ti, asi que no esperes más y aprovecha  este contenido,disfruta de tener una fiel compañía.

Escrito por: Natalia Guacaneme

Bibliografía

https://www.eltiempo.com/vida/mascotas/dia-mundial-del-perro-por-que-se-celebra-el-21-de-julio-604710#:~:text=Cada%2021%20de%20julio%20desde,m%C3%A1s%20salida%20contra%20el%20sufrimiento).

https://www.eltiempo.com/vida/mascotas/dia-mundial-del-perro-por-que-se-celebra-el-21-de-julio-604710#:~:text=Cada%2021%20de%20julio%20desde,m%C3%A1s%20salida%20contra%20el%20sufrimiento).

https://play.google.com/store?hl=es_419&gl=US

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil