Una compañía de Emiratos Árabes Unidos (EAU) esta adelantando un proyecto para la construcción de la «pantalla más grande del mundo», Tiene una altura de 33 pisos y estará ubicada en una «torre comercial en el distrito Majan de Dubailandia» una zona turística y de recreo en las afueras de la localidad emiratí de Dubai. La pantalla -compuesta de diodos luminosos LED-, podrá ser vista a una distancia de un kilómetro y medio.

El nombre del edificio es Dubbed Podium, y ofrece espacios para oficinas «premium», además de dos pisos con locales comerciales y cuatro de parking.  El sofisticado diseño de la pantalla y la tecnología que se utilizará en su construcción no impedirán la entrada de la luz natural en el edificio.

El director operativo de Tameer, Ghasan Sajnini, ha subrayado que Podium, «además de marcar un avance tecnológico, se convertirá en un medio de comunicación a través del que las compañías, las ONG y las autoridades gubernamentales podrán transmitir sus mensajes al público».

Aun no se tienen noticias de cuando se llevará a cabo este proyecto, pero muy seguramente por tratarse de emiratos árabes, estaremos viendo este edificio primero que la nueva calzada de transmilenio.

Una respuesta a «33 pisos para ver!!»

Salir de la versión móvil