es un programa dinámico realizado por estudiantes y docentes de la Universidad Central de Bogotá para hablar acerca de la PUBLICIDAD. Hacía falta alguien que le hablara de publicidad a quienes están empezando a rodar en este particular mundo; por eso, // 15 Minutos & 1/4 // llega a la Universidad Central de Bogotá, al Canal Universitario Zoom y así, a todo el país. Para hablar sin formalismos, de forma fresca sobre del proceso que generan las campañas, las marcas y cualquier proceso de producción.

Por supuesto, hablan los que saben y los que no, los que han hecho y los que quieren hacer, se muestra algo de teoría y los resultados.

Media hora de ideas jóvenes y de jóvenes con muchas ideas; es así, que queremos un programa donde no sólo se hable bien del tema, sino que el que quiera, pueda hablar.

 

15 minutos Pensum from Conexion Central on Vimeo.

La idea es hacer “un viaje” al interior de la publicidad para entender cómo se maneja, qué caracteriza el oficio y de dónde provienen los contenidos que conforman un mensaje publicitario. Todo a través de un proceso investigativo que le permita al observador conocer de manera dinámica, cuál es la verdadera esencia de esta carrera y cada una de sus aplicaciones. Investigaciones que estarán sustentadas por medio de ejemplos cotidianos de cómo la publicidad y sus herramientas son usadas en las diferentes campañas y trabajos. Las entrevistas a personajes del medio les permitirán a los espectadores acercarse al interior de una agencia y aprender de las vivencias y trabajos desarrollados.

El programa contará con una columna vertebral solida que será la de informar a través de las diversas notas el universo de la publicidad y sus componentes. A su vez estará acompañado por trabajos hechos en casa, es decir, piezas y productos realizados al interior de nuestra Universidadcon entrevistas a los estudiantes realizadores. Esto busca  incentivar la calidad al interior de las diversas asignaturas y sacar del entorno académico, a un espacio profesional, los mejores trabajos
realizados en la carrera de publicidad.

 

 

15 min Premios from Conexion Central on Vimeo.

 

2 respuestas a «15 Minutos & 1/4»

  1. 1. uyyyyyyyyyyyyyy qué pasó ahí?? «Mira Fabio yo vengo a presentarle a alguien»…………….Si no sabes tutear no lo haga jajaajajajjajaa

    2. ¿Lipsing?

    3. ¿Comercial o Propaganda?……..por lo de los toros……

    yyyyyyyyy no corrienron compeltamente 🙁

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil