10 Edición RH conexión taller de diseño

Este número de la Revista RH es muy especial y lo es por varios motivos. En primer lugar es la décima edición, es decir cinco años de labor que se constituyen como la prueba irrefutable de trabajo, de entrega y de dedicación del equipo de trabajo (Pacho, Gonza, Benja y yO). Ya estamos cosechando los primeros frutos y con ellos empezamos a sentir un cierto orgullo cuando ojeamos la revista Desde luego hay mucho por mejorar pero la intención es Crecer .Ojalá dicha sensación sea percibida por cada uno de nuestros lectores.

En segundo lugar porque RH con cada número va engrosando la memoria gráfica de muestro Ámbito. Va dejando el testimonio de lo que hoy pensamos y de lo que hacemos en cada uno de los espacios académicos. Y es desde allí, desde esta memoria que podremos revisar el camino andado para vislumbrar el futuro, Aquí, debo hacer un especial reconocimiento a todos y cada uno de esos docentes que se hicieron presentes con sus reflexiones escritas. Por aportes bien escritos, caticos, informativos, prospectivos, es que crecemos cada día. Y a todos los estudiantes que con esfuerzo y ganas construyeron piezas gráficas dignas de mostrar.

Y en tercer lugar, porque es la edición en la que yo me despido como encargado de la Coordinación de nuestro Ámbito de Diseño. Por un lapso de 13 años estuve en el cargo y debo decir hoy con algún «guayabo» que es difícil bajarse de este bus. Proyectos como RFL como las incontables muestras de la Toma las reuniones, encuentros, los cientos de problemas que surgieron y las tantas soluciones que encontramos no solo dejan constancia de un grupo de trabajo sólido, también de unos lasos que en lo personal y lo académico se constituyen como la vida misma y una razón más para levantarse cada día y venir a la Universidad.

Este ejercicio mental llamado coordinación me deja muchas experiencias, pero ante todo un buen sabor de boca por la labor cumplida Mi y mil gracias a mis amigos y compañeros, sin ustedes poco se habría podido hacer. Nos vemos en RH 11.

Información: A todos los estudiantes que han participado con sus respectivas propuestas, recordarles que son de uso exclusivamente académico, pedagógico y formativo y en ningún momento su fin es comercial y no representa la opinión o el consentimiento de la Universidad Central. A todos ellos van mis agradecimientos.

Aviso legal: Las imágenes y las marcas que aquí aparecen tienen un uso exclusivamente académico, pedagógico y formativo y en ningún momento su fin es comercial y no representa la opinión o el consentimiento consentimiento expreso de la Universidad Central. Si usted desea consultar este material, acepta de manera expresa esta condición. Sus críticas y comentarios, como siempre, pueden dirigirlas al profesor Benjamín Romero Rodríguez a los correos conexioncentral@gmail.com y bromeror@ucentral.edu.co, creador y director del magazín, quien con el apoyo de un grupo de profesores de Conexión Central llevaron a cabo este documento.