Concurso de animación

El próximo 30 de Septiembre se cierran las inscripciones para participar en el concurso de animación Cuadro a cuadro , su propósito es invitar a los jóvenes entre los 16 y 25 años a crear un film animado que tenga lugar en el edificio del Panóptico, sede definitiva del Museo Nacional de Colombia; este proyecto quiere incentivar la creación y la producción de animaciones en nuestro país, así como propiciar un espacio para el intercambio de experiencias y de temas relacionados con la animación. El motivo es la celebración de los 185 años de fundación del Museo Nacional de Colombia y hace parte de la programación de la ‘Semana del cine colombiano’, que organiza la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura.

Para participar es muy sencillo solo hay que descargar, diligenciar y entregar el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio Web del Museo, luego se realizará una visita introductoria al museo, en la cual al final se entregaran a los participantes un CD-R con una selección de piezas del Museo, que se podrán utilizar libremente para la realización del corto que tendrá una duración máxima de un minuto.

Para ver más información sobre las bases del concurso:

http://www.museonacional.gov.co/cuadro_a_cuadro.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec