CLEP – CONCURSO LATINOAMERICANO PARA ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD

La Carrera de Publicidad ha aceptado la invitación para participar en este nuevo concurso, creado para Estudiantes de Publicidad. La primera versión del CLEP será con toda seguridad otra excelente oportunidad para que nuestros estudiantes participen con ideas ganadoras.

La razón de ser de este Concurso
Desde el pasado 31 de Agosto, en el marco del Festival de Gramado realizado en Buenos Aires, la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP), junto con la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y el Consejo Publicitario Argentino (CPA) han puesto en marcha el CLEP – Concurso Latinoamericano para Estudiantes de Publicidad.Este concurso fue concebido con el objetivo de proponer campañas que contribuyan a educar, a cambiar o a crear nuevos hábitos en la población facilitando soluciones a diferentes problemáticas sociales, a través del aporte de la publicidad. En esta primera edición la temática a desarrollar por los participantes será el valor social de la educación infantil.

Mayor información del concurso en http://www.conexioncentral.org/publicidad/catedra/moodle/course/view.php?id=34