Campaña contra el tabaco Brasil.

Excelente campaña contra el consumo del cigarrillo realizada en Brasil. Son tres piezas gráficas muy bien hechas que nos demuestra de manera directa el daño que hace el cigarrillo en el cuerpo del ser humano cada vez que lo consume. Partes como el corazón, pulmones, hígado, estomago y garganta son una de las muchas y tantas partes del cuerpo en las cuales nos puede dar cáncer. Una sencilla y muy creativa forma gráfica de educar a las personas de que cada vez que fuman se quema una parte vital de su cuerpo.

Importante para nosotros como publicitas la forma en la que se muestra el beneficio de la campaña con tres piezas gráficas muy bien desarrolladas formando con los cigarrillos partes vitales como el corazón, los pulmones y el estomago. Y claro, cual es el daño para aquellos(as) que fuman y lo perjudicial que es. “EL TABACO ES NOCIVO Y PERJUDICIAL PARA LA SALUD” Articulo 17 ley 30 de 1986.

1 Comment

  • Nicole

    buenisima!! debería de llegar a México que los cigarros son baratisimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec