Publicidad en Buses



UBsesta Comnalmicros

Según el Tiempo.com cerca de 260.000 bogotanos se verán impactados con esta alternativa publicitaria,  en la cual cerca de unos 79 buses de la empresa Comnalmicros, estos vehículos contaran con pantallas LCD de 19″ (muy pequeña para mi gusto) mostrando información de alto impacto a los usuarios de este medio de  transporte, esta propuesta publicitaria asi como la que mostramos hace unos días en los taxis abre más oportunidades de negocio a los profesionales de la publicidad.

Esto sera algo que seguramente veremos en un mediano plazo involucrado en los sistemas de transmilenio (aunque algunos de los portales ya poseen pantallas de este tipo). La creación de este tipo de propuestas resalta la necesidad del mercado por una comunicación muchos más segmentada y económica, adicionalmente podría ser aprovechada por empresas que deseen realizar publicidad a nivel local y que se encuentren en las rutas específicas de los diferentes buses.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Comments are closed.