De nuevo youtube



No se si se han dado cuenta, pero es difícil pasar un día sin hablar de youtube, de hecho para mi no es extraño hablarles de este portal, lo raro sería no tener noticias o videos de esta empresa de google.

Su aceptación en los usuarios de Internet es innegable, y esto se debe primordialmente a la emisión de videos cortos, de pocos minutos de duración.

La noticia que traigo hoy para quienes nos leen tiene que ver mucho con esta cualidad, pues aunque nos encanta ver videos de uno o dos minutos donde se nos muestre algo concreto, el nuevo plan de YouTube es incluir en su oferta videos más largos, pues según lo dicho por Jordan Hoffner, director de Contenido de Sociedades de YouTube, al New York Times «Esto es lo que quieren los usuarios».  Y es que al parecer, los usuarios se sienten cada vez más cómodos mirando videos largos online.

La primera empresa que se sumó a esta sociedad estratégica de contenido y publicidad fue la cadena televisiva CBS, y digo publicidad, porque resulta que no solo se verá el episodio completo, sino que también los comerciales que van antes durante y después.

Un tremendo negocio, que empezará con videos de series como Dexter, Beverly Hills 90210, Star Trek, MacGyver y Californication. Según lo dicho por las dos empresas, se repartirán la facturación.

3 Comments

  • child

    la verdad es que usted paco tiene mucha razón, en la actualidad existen muchos portales que nos permiten colgar videitos a nuesto blog aparte de youtube, pero sin duda alguna, youtube es el lugar perfecto para ganar dinero o arrastrar trafico.

  • Paco

    Los bloggers nos tenemos que comenzar a olvidar de youtube, es de los servicios mas lentos y poco fiables, eso si, como contenido son amos, pero enlazar vídeos de youtube es poco recomendable. Un saludo socio.

Comments are closed.