Lo de china no es «cuento chino»



Con la realización de los juegos olímpicos en china, el mundo de la publicidad se mueve y nos muestra como las grandes marcas deportivas y bueno en realidad todas las grandes marcas de casi todas las industrias, se desviven por salir en «cuanta» competencia deportiva se desarrolla, la cantidad de dinero que se mueve es astronómica, todo lo que usted se imagine, mas un poquito. Parafraseando a un filosofo se trata de «ser o no ser» esa es la cuestión.

Esto por un lado, y por el otro encontramos algo menos comercial, pero que de igual modo se convierte en un generador de opiniones, se trata de los conflictos social-políticos que involucran a china, algo de eso me imagino hemos escuchado. este post no busca en ningún sentido de que usted que nos lee, se de golpes de pecho, y se convierta en voluntario para luchar en contra de la opresión china, ¡no!, no se trata de eso, ni mucho menos, que se haga el indiferente, solo por el hecho de que no afecta su mundo. Se trata simple y llanamente de mostrarles lo que poco se ve de estos juegos olímpicos. Porque desafortunadamente ni un solo atleta se hizo notar con un llamado de atención al mundo sobre lo que sucede.

Así que mis amigos publicistas, las imágenes que verán a continuación, algunas son piezas de campañas, mientras que otras son piezas sueltas, pero todas cobijadas bajo una misma firma, la de Amnistía Internacional. Ahí les dejo esperando que les de ideas.