BJL, independencia e interactividad

El día a dí­a desarrolla nuevos patrones y esquemas en los cuales se rige el Internet, este tipo de exigencias pasan por temas como la usabilidad, interactividad y otro tipo de variables las cuales cumple la simple función de lograr un grado de persuasión al usuario de tal forma que el usuario se sienta identificado y agradado con el producto presentado ante sus ojos por medio de interfaces graficas.
Quizás una buena ejemplificación de todos los factores de las paginas Web impuestas en el ciberespacio ya que este foco virtual de información tiene la capacidad de ir como una maquina sin frenos, esto se debe a que el dí­a a dí­a surgen mas cosas y mas cosas las cuales son mas sorprendentes al paso del tiempo y la tarea de los profesionales de este campo es una labor similar a la de un mago de crear y crear para así­ lograr captar la atención del publico.

BJL, Independent Advertising Agency, Manchester, United Kingdom

http://www.bjl.co.uk

01.bmpbjl.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec