extraido de google images

Ambient Marketing

En los últimos tiempo la tencencia a utilizar medios alternativos de comunicación más conocidos como BTL han empezdo a tener más precencia conviertiendose en lo último en publicidad.
El señor Pablo Alzugaray presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI-FECEMD)”Hay un desgaste del lenguaje publicitario tradicional”, dice, “la gente no se cree nada de los mensajes tipo “lo primero es el cliente”, no se creen las palabras y hay una oportunidad para un lenguaje menos formal, sostiene.

EStas palabras del señor Alzugaray nos demuestra que el Ambient MArketing es el futuro en cuanto a pauta publicitaria, la gente preferie ahora más la interacción directa con una marca que ver un anunico en una revista o un comercial de televisión.
Si conseguimos fomentar esta nueva estrategia publicitario no solamente vamos a conseguir un mayor impacto en el consumidor si no también se puede disminuir el presupuesto de una campaña consiguiendo de esta manera más propuestas y más formas de vender funcionalmente.
Esta nueva estrategia rompe con el convencionalismo de los medios tradicionales y convencionales como la TV, radio y prensa y utiliza al consumidor como elemento principal de la propuesta publicitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec