Amazon TextBuyIt, el nuevo carro de compras

Amazon el gigante de las compras vía Internet facilita al comprador efectuar sus compras a manera más versátil y sutil, ya no es necesario usar el Internet para mirar el stock de la tienda con un simple mensaje de texto, Amazon responde cualquier inquietud a la hora de comprar un articulo de interés especifico.

El sistema se basa en una simple operación el usuario envía una palabra clave del articulo, descripción o nombre. Llegan al teléfono los 2 resultados de la búsqueda, para efectuar la compra directa del producto respondemos 1 o 2, enseguida un asesor de Amazon se comunica con el comprador para confirmar la compra.

El servicio no tiene costo alguno, el único defecto por así decirlo es que si un producto del stock esta en descuento por Internet (solo por hoy) se podrá acceder al precio normal si se hace la compra vía SMS. Aunque si el producto fue visto por Internet y se desea comprarlo solo hay que enviar un ISBN (International Standard Book Number) o UPC (Universal Product Code).

los SMS debe ser enviados a “AMAZON” (262966).

Fuente. http://www.elwebmaster.com/

amazon.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec