Alianza de Google y MySpace – OpenSocial

Bomba Nuclear

En la Gran batalla de que se libra actualmente en Internet por las cuotas del mercado a nivel publicitario tenemos a las 3 superpotencias Google, Microsoft y Yahoo; en estos días el boom es FaceBook que podríamos denominarlo en esta guerra que se libra como un país aliado a Microsoft, el cual despertó en Google esa necesidad de buscar a uno de sus aliados (MySpace), con este se firmo una alianza para rotación de pauta publicitaria; asi producto de estas alianzas y de otros grandes movimientos de artillería pesada nacio OpenSocial el día de ayer.

Open Social

Solo faltan las invasiones en tierra enemiga y Google dentro de este concepto esta convocando y listando un gran numero programadores para llegar con aplicativos que ofrezcan sus formatos publicitarios dentro de Facebook sin tener que invertir o pedirle permiso a sus enemigos (Microsoft y Facebook), cosa que esta completamente permitida en ese sitio. En esos movimientos todavía no se sabe que pueda ocurrir con el tercer titan (Yahoo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec