Adobe sorprendiendo de nuevo!

Para los que usamos la suite CS3 y al parecer el espacio de trabajo es el mejor que hasta ahora se ha visto, llega una sorpresa aún mas grande, adobe lanza al mercado a través de la web, una interfaz mejorada y mas atractiva de los programas: Fireworks, Dreamweaver, y Soundbooth en la nueva versión CS4 beta.

Los nuevos lanzamientos ya tienen su respectiva descripción de funcionalidades, y se pueden apreciar a través de Adobe TV, solo es remitirse al sitio y buscar CS4 para disfrutar de la nueva perspectiva que se la esta dando al producto.

En esta ocasión el sitio que adobe predestina para las descargas es Adobe Labs, ahí podrán encontrar los tres productos de Adobe en su versión beta (el único inconveniente es que los productos están en versión de prueba, a menos que tengan la suite original CS3 podrán descargarlos como originales). Esperemos muy pronto estén en sus versiones beta Photoshop o Flash, que son los que esperamos muchos de los usuarios de Adobe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec