VOLQUETA PIERDE EL CONTROL Y EMBISTE VARIOS VEHÍCULOS EN LA CIRCUNVALAR CON 84

Por: Camila Andrea Cobos Muñoz

El siniestro dejó dos personas fallecidas y siete heridos.

El pasado miércoles 2 de marzo a las 6:30p.m se presentó este fatal accidente en la Avenida Circunvalar con calle 84. En el que según testigos, una volqueta se quedó sin frenos y embistió a todos los carros que estaban a su paso hasta caer al otro lado de la vía.

Al momento de sucedido el accidente, los organismos de socorro disponibles se pusieron en marcha para rescatar a los afectados, mientras tanto varios transeúntes y medios de comunicación dejaron evidencias fotográficas y vídeos de lo sucedido.

Según informe de la Secretaría de Salud de Bogotá el siniestro vial dejó siete personas heridas, y una víctima fatal, conocido como Alberto Clavijo, de 48 años, quien conducía el taxi que transitaba sentido norte-sur, y sobre el que cayó la volqueta. Más tarde se dió a conocer que otro de los ocupantes del taxi también falleció, que respondía al nombre de Arturo Romero, de 46 años.

Respecto a los heridos, la secretaria informa que tuvieron diferentes traumas, entre esos; traumas craneoencefálicos leves o moderados, traumas en cadera, muñeca, hombro, entre otros.

Se ha profundizado en la pérdida del conductor de taxi Alberto Clavijo, ya que esta era su ruta habitual de vuelta a casa, todos los días salía a las cinco de la mañana de su casa, para volver exactamente a las 7 de la noche para cenar con su familia.

Además, en este camino que conocía como la palma de su mano, recogía a los vecinos que se encontrara en el camino para que no tuviesen que esperar en bus que los llevaba hasta San Luis, pues era una ruta que tardaba mucho tiempo.

Se le atribuye la responsabilidad de este fatal accidente a una falla mecanica de la volqueta, el conductor quiso estrellarse contra la baranda de contención de esta vía, sin contar que esta no sería lo suficientemente fuerte, como para aguantar tal impacto, y cayó al otro lado de la vía, encima del taxi que ya se conoce.

El director del IDU, Diego Sanchez Fonseca, ordenó el cambio inmediato de la baranda, con el fin de garantizar la movilidad en la Avenida Circunvalar en sentido sur- norte.

Publicado por Concéntrika Medios