Matías Mier confirma su infidelidad

por: Anónimo 

El 23 de septiembre Matías publicó un post en dónde hace un alto a los rumores y a la desinformación que se ha generado a partir de las fotografías con Valentina Rendón, la joven veinteañera que parece ser el motivo de separación con Melissa.

En el comunicado se confirma que tras 5 años de relación con Martínez los dos han decidido seguir por caminos diferentes, además pide disculpas:

“En mi humanidad, admito haber tomado algunas decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”.

Poco después, Martínez publicó en su cuenta oficial de Instagram, un mensaje que sus seguidores tomaron como respuesta a la publicación de Mier, se trata de una fotografía en dónde Melissa sube a un avión y coloca en la parte inferior derecha “El resto es historia” como forma de enfatizar que ese capítulo en su vida ya fue cerrado.

Unos minutos más tarde Melissa publicó otra fotografía dentro del avión, acompañada con emojis de corazón y manos de oración, por lo que sus fanáticos más cercanos, creen que Melissa hará un cambió importante y que es muy posible que salga fuera del país y quizá no vuelva a Colombia.

Desde hace varias semanas, las especulaciones entre la periodista deportiva y el jugador uruguayo han hecho fuerza y disputa en su vida sentimental y ha sido un total infierno, puesto que los mensajes y opiniones hacen más doloroso el proceso de separación de la pareja.

Es tanto así que, para Martínez, dentro de su trabajo en la ESPN, en el estudio de grabación mientras hablaba sobre la selección Colombia, indirectamente hizo referencia a su situación respondiendo a una pregunta sobre: ¿Cuál de los panelistas del equipo ‘F’ apoyaba a Juan Guillermo Cuadrado? 

Ella fue la única que dio su voto de confianza frente a sus compañeros y agregó un comentario “Me quedé solita, pero tranquilos que no será la primera vez” y fue acompañado por Andrés Maroco quién le contesto “Mejor sola que mal acompañada”. 

Por lo que Melissa se siente aludida tras el comentario de su compañero y reconoce que su separación ha generado juicios de valor y la han molestado mucho con sus comentarios “Con ese matoneo, muy bravo”.

 Clic en este enlace para ver la Trasmisión ESPN futbol.

Otra cosa es que, presuntamente a raíz de la revelación del triángulo amoroso, se conoce la razón por la que Valentina Rendón la nueva pareja de Mier, dejó de trabajar con el equipo de comunicaciones de Independiente Santa Fe, pues al parecer la forzaron a firmar una licencia de descanso por varios meses.

Los rumores indican que la persona que intervino para que la sacaran de su puesto, habría sido Melissa, recordando que está es una reconocida e importante periodista en el medio deportivo y que, además, sostiene relaciones y conexiones muy poderosas con otros profesionales exitosos en el mundo del deporte.

Hasta el momento Rendón no ha dado declaraciones de lo que sucedió con su trabajo, ni qué ha pasado actualmente con su relación con Matías, pues ha mantenido un perfil bajo a consideración de la polémica generada con el jugador y su esposa.

Salir de la versión móvil