Los casos de intolerancia van en incremento en Bogotá los últimos años, cada uno siendo más fuerte que otro y dejando peores consecuencias que los anteriores. Uno de los últimos casos conocidos es el de Juan Manuel Torres, quien fue asesinado a manos de un escolta armado.
Tirado en el suelo fue encontrado el hombre el viernes 9 de septiembre. Según Publimetro, el evento ocurrió en la calle 26 con carrera 100 muy cerca del aeropuerto, tras una fuerte discusión con un escolta que se encontraba circulando cerca al aeropuerto.
Se inició una riña y el hombre habría caído al suelo, ya estando ahí el escolta le propició otro disparo, la gente quería auxiliarlo, pero el escolta no permitía que la gente se acercara, El hombre que disparó tras cometer el crimen se sentó a seguir comiendo tranquilamente como si nada hubiera pasado, cuenta un testigo anónimo entrevistado por CityTV.
Varias versiones existen sobre lo que pasó esa mañana de viernes. Según Publimetro la víctima llegó con otras personas a tomar un tinto, cerca de donde se encontraba el escolta. Se desató un riña y Juan Manuel golpeó a uno de los hombres de seguridad y este le respondió con una patada, tumbándolo al suelo para después dispararle y terminar con su vida.