La Torre

Vive una experiencia parisina en Bogotá



Restaurante y panadería La Torre.
Escrito por: Lina Castro

Una pareja emprendedora que abrió por primera vez su panadería LA TORRE el 26 de junio de 2021; y su restaurante el 09 de septiembre del mismo año, nos sorprende con la apertura de un nuevo local programada para el 16 de junio del 2022 en la Carrera 5 Calle 23 – 47 .

Damián Gómez, psicólogo con especialidad en Seguridad y Salud en la Universidad Minuto de Dios y Jose Latorre, Químico Puro, con especialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación de la Universidada EAN, han trabajado arduamente en expandir su proyecto gastronómico LA TORRE. 

El apellido característico de Jose Latorre fue la excusa perfecta para nombrar así sus negocios, pues la intención de este proyecto es recrear un ambiente parisino y sofisticado. LATORRE trae frescura y diversidad a las calles del centro, se preocupa por brindar un excelente menú que contiene todos los componentes de nutrición necesarios para una dieta balanceada. 

 

Ofrecen productos libres de gluten, ingredientes integrales y prefieren que la comida sea cocinada al vapor y ligero de fritos, a un precio accesible, pues un plato oscila entre doce mil y quince mil pesos colombianos.

Su éxito ha sido notable; dado que el restaurante y panadería se encuentran uno al frente del otro, este nuevo proyecto tiene el objetivo de unificar ambos. Un restaurante y panadería en el mismo lugar, con la inclusión de menús vegetarianos y veganos apoyando así las tendencias gastronómicas populares, pues son cada vez más quienes adoptan este tipo de dietas.

La Torre Panaderia

Así como el romance se respira en París, este par de enamorados consolidan un espacio para disfrutar de un buen menú que no solo cuida tu salud, sino también tu bolsillo. No dudes en pasar y apoyar este emprendimiento emergente que hará de tu experiencia única, parisina, glamurosa y diferente.



Gracias a Damián Gómez y José Latorre por brindarnos la oportunidad de relatar su proyecto.