Los visitantes que llegan a la ciudad de Bogotá, y quiere conocer la historia de cómo funcionaba el tranvía en los años 1984 hasta 1951, pueden hacer el recorrido del Tranvía de Bogotá por el barrio de la Candelaria. El Tranvía turístico, pasa por los lugares más emblemáticos de la Candelaria, como lo son el Teatro Colón, la Iglesia  de Las Aguas, el Chorro de Quevedo, la Quinta de Bolívar, la cascada del río San Francisco, entre otros sitios. Este recorrido por la Candelaria cuenta con guías turísticos que cuentan  la historia de los lugares que se visitan.

El Tranvía es una experiencia cultural y única de 8 kilómetros de recorrido por el centro histórico y sus alrededores. La invitación es a que usted viaje en el tiempo entre las historias de la vieja Bogotá, recuperando la esencia de la época de Bogotá de antaño.

Los recorridos del tranvía por la Candelaria, se realizan de miércoles a domingo, el precio de este recorrido está entre $15.000 y $20.000, el Tranvía cuenta con la capacidad para 23 personas donde pueden asistir con sus mascotas. En la siguiente imagen encontrarán el mapa del recorrido que realiza el Tranvía por la Candelaria.

Por: Hebert Granados L.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil