V Radio – Noticias de la unidad para víctimas

Uniminuto radio
semanarural.com

Alianza entre la fundación TEXMODAS, la Unidad para la Reparación de Víctimas y la Universidad del Rosario para ofrecer talleres de formación y capacitación a emprendedores víctimas con proyectos productivos.

Además, conozca la información donde se ofrecen crédito para estudios universitarios, tecnológicos y tecnólogos para los jóvenes víctimas a través del Fondo de Reparación para el acceso de permanencia y graduación en Educación Superior para la población Víctima.

Estas y más noticias en la nueva nota informativa del programa radial V RADIO sobre las noticias de la Unidad para las Víctimas en los distintos departamentos de Colombia.