ACN Agencia Central de NoticiasV Radio – Noticias de la unidad para víctimas

V Radio – Noticias de la unidad para víctimas

Uniminuto radio
semanarural.com

Alianza entre la fundación TEXMODAS, la Unidad para la Reparación de Víctimas y la Universidad del Rosario para ofrecer talleres de formación y capacitación a emprendedores víctimas con proyectos productivos.

Además, conozca la información donde se ofrecen crédito para estudios universitarios, tecnológicos y tecnólogos para los jóvenes víctimas a través del Fondo de Reparación para el acceso de permanencia y graduación en Educación Superior para la población Víctima.

Estas y más noticias en la nueva nota informativa del programa radial V RADIO sobre las noticias de la Unidad para las Víctimas en los distintos departamentos de Colombia.

La Agencia Central de Noticias de la Universidad Central es un proyecto que integra la teoría y la práctica en el ámbito del periodismo. Es un espacio de experimentación y proyección social de la comunicación, que se gestó en el programa de Comunicación Social y Periodismo en el año 2000.