Universidad Central Participa en Programa de TV en Estados Unidos

Esta semana será la segunda emisión de la Agencia Central de Noticias – ACN de la Universidad Central en la que se presenta información sobre Colombia en el canal Now Media Televisión y el Heraldo Media Group, en Houston, Texas, Estados Unidos.

Por: Javier Correa Correa

El programa “Visión empresarial”, de habla hispana, se transmite cada semana por televisión abierta, por radio y por la página nowmedia.tv, con análisis de la realidad mundial y especialmente latinoamericana, bajo la dirección de Gustavo Soto.

En ACN, y bajo la coordinación del profesor Cristian Felipe Aguiar Líder de Concéntrica ACN, la corresponsalía está a cargo del practicante David Martínez.

David Martinez, Corresponsal Now Media en Colombia y Practicante Concéntrika ACN

Alejandra Quintero Nonsoque, directora del programa de Comunicación Social y Periodismo y promotora del convenio con Now Media TV, dijo que “es muy importante mostrar el talento de nuestros estudiantes, quienes tienen la posibilidad de seguir aprendiendo en la dinámica del día a día de las noticias”. Agregó que constituye un estímulo “ver que nuestra Agencia Central de Noticias – ACN, que lleva varios años consolidándose, también está presentando la realidad nacional en un medio internacional, y también para fortalecer esos lazos que tiene el programa de Comunicación Social y Periodismo”.

Por su parte, el profesor Cristian Felipe Aguiar indicó que, además de las plataformas de Now Media TV, los programas serán presentados en el canal de Youtube de Concéntrika – ACN.

Cristian Aguiar Líder de Concéntrika ACN en NowMedia.TV

El primero de los programas fue sobre la incidencia de las elecciones presidenciales en el Tratado de Libre Comercio, e invitó a estar pendiente de los nuevos programas cada viernes, a los que son invitados como fuentes informativas expertos de distintas áreas del conocimiento, como politólogos, administradores de empresas y economistas, entre otros, en especial docentes de la Universidad Central. 

Visión Empresarial 1 de Junio:

Visión Empresarial 6 de Junio:

Visión Empresarial 15 de Junio:

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil