Si has querido salir a marchar pacíficamente, pero no has podido hacerlo por cuestiones de salud, porque estás fuera de Colombia o por otras razones que te impiden salir a las calles, alza tu voz, movilízate y apoya el Paro Nacional a través del #ProyectoN

Hablemos del país que queremos: ¿Qué necesita Colombia en términos de educación, salud, equidad de género, acuerdos de paz, protección de derechos humanos, población campesina, afrocolombiana e indígena, líderes sociales, trabajo, sistema pensional, medio ambiente, no privatización de los bienes públicos y desmonte del ESMAD, entre otros temas que hacen parte de los 13 puntos del Paro Nacional? 

Esta es otra oportunidad para que potenciemos nuestra autonomía y ciudadanía a través del  #ProyectoN, una manifestación audiovisual colectiva, que circulará por toda la red, con el objetivo en común de construir país.

Estos son los pasos para participar: 

Graba con tu celular un vídeo en el que expreses, en máximo dos frases breves y contundentes, la principal razón por la que te unes al Paro Nacional y cuál es el país que quieres para todos los colombianos.

Realiza un pequeño aviso en papel con el hashtag #ProyectoN y sostenlo durante la grabación.Asegúrate de grabar en un sitio iluminado y en el que no haya ruido para que tu vídeo quede con buen audio.

-Sube tu video a el grupo en Facebook del #ProyectoN y no olvides escribir la etiqueta #ProyectoN

-Los videos que contengan mensajes ofensivos y que inciten a la violencia y odio serán eliminados del grupo.

– Los vídeos publicados por cada participante harán parte de la primera movilización audiovisual, en la que uniremos aquellas voces que no han podido escucharse en nuestras calles.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil