Top 3 de YouTubers que hablan de cine



 

Hay películas que hemos esperado por mucho tiempo, como otras que están en cartelera pero no sabemos qué tan buenas son. En este recomendado te ayudamos con ese dilema, mostrándote los tres youtubers más reconocidos que hablan de cine.

youtubers que hablan de cine 01 jpg

 

No te preocupes, en este top hay desde critica y opinión, hasta datos curiosos de nuevas películas que por más que pase el tiempo aún seguimos pendientes de ellas. También vale la pena resaltar que estos youtubers hablan de todo tipo de cintas, entonces hay para todos los gustos.

 

En el tercer puesto tenemos a Gaby Meza de Fuera de Foco, una youtuber mexicana que hace críticas, opinión y entrevistas de películas y series que están en cartelera o próximas a estrenarse, hace videos desde el 2011 y cuenta con más de 335.771 suscriptores y 29’798.794 reproducciones en su canal. Su vídeo con más visitas es de la película de los Power Rangers, ¿fracaso que todos esperábamos?

En el puesto número dos, tenemos a Andrés Navy, un youtuber que hace reviews de largometrajes, videos informativos, opinión y también noticias de cine, a diferencia de Gaby Meza, Andrés Navy está más orientado en los films de ciencia ficción, hace clips desde el 2010 y cuenta con más de 828.636 suscriptores y 111’911.080 reproducciones en su canal. Su vídeo con más visitas es la Opinión Capitán América CIVIL-WAR.

Y el primer puesto lo lleva ZEPfilms. Nicolás Ortiz es el youtuber de cine y entretenimiento más visto de Argentina y uno de los más populares en Latinoamérica, a diferencia de los youtubers mencionados anteriormente, él hace tops de películas, personajes y series, entre muchas cosas más. Hace clips desde el 2011 y cuenta con más de 956.743 suscriptores y 115’926.606 reproducciones en su canal. Su vídeo con más visitas es 10 curiosidades sobre Intensamente.

Y como ñapa, les tengo The Pocket Universe, un grupo de chicos de la Universidad Central, apasionados por el mundo cómic, que hablan de cultura Pop, cómics, películas, series; hacen reacciones, opiniones, reseñas y noticias del universo Geek. Aunque son nuevos en Youtube su propuesta es bastante interesante para aquellos que les gustan los cómics.

Por: Mary Rodríguez

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.