Por: Natalia Marín

En su décima sexta edición titulada ‘’The mystical story of Guarare’’, llega el Tomorrowland a llenar de magia la ciudad de Cartagena, el cual promete ser un acontecimiento inolvidable para los amantes de la música electrónica, pues estará lleno de sorpresas, escenarios alucinantes  y sobretodo, folclor al mejor estilo colombiano. 

En esta ocasión, se encontraran Dj’s internacionales como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Dj Snake, Alesso, Tiësto, Nicky Romero, entre otros. Brindando una experiencia llena de house, techno, electronic dance y mucho más.

Contará con la participación especial de Cato Anaya, Dj y productor musical colombiano, quien hizo su primera aparición en el Tomorrowland en la décima quinta edición, llevando la música electrónica en español a otro nivel. También se presentara,  J balvin, Bad Bunny y Kryder, quién junto a Totó la Momposina estrenaran el mix de ¨la candela viva¨.

Dicho evento se realizará del 19 al 21 de Julio de 2020, en el kilómetro 14 de la via del mar hacia Barranquilla y las puertas se abrirán a la 1:00 pm. Para mayor información acerca de la boleteria ingresar a www.tuboleta.com

Este gran suceso musical, se debe gracias a la asociación entre ID&T (fundadores del Tomorrowland) y The Royal House Society (fundadores del Summerland), quienes decidieron llevar la electrónica a un ámbito completamente diferente, después de ver como la combinación de ritmos colombianos hacia vibrar a la gente en el festival del año pasado. 

Cabe resaltar que, esta edición especial hará homenaje a los misterios de la cultura y las costumbres colombianas reflejadas a través de los ritmos y  melodías folclóricas que las representan, por esta razón, Cartagena es el lugar indicado para montar distintos escenarios que muestren lo fascinante que es nuestro país.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil