Tomorrowland por primera vez en Cartagena



Por: Natalia Marín

IMG 72581

En su décima sexta edición titulada ‘’The mystical story of Guarare’’, llega el Tomorrowland a llenar de magia la ciudad de Cartagena, el cual promete ser un acontecimiento inolvidable para los amantes de la música electrónica, pues estará lleno de sorpresas, escenarios alucinantes  y sobretodo, folclor al mejor estilo colombiano. 

En esta ocasión, se encontraran Dj’s internacionales como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Dj Snake, Alesso, Tiësto, Nicky Romero, entre otros. Brindando una experiencia llena de house, techno, electronic dance y mucho más.

IMG 72591

Contará con la participación especial de Cato Anaya, Dj y productor musical colombiano, quien hizo su primera aparición en el Tomorrowland en la décima quinta edición, llevando la música electrónica en español a otro nivel. También se presentara,  J balvin, Bad Bunny y Kryder, quién junto a Totó la Momposina estrenaran el mix de ¨la candela viva¨.

Dicho evento se realizará del 19 al 21 de Julio de 2020, en el kilómetro 14 de la via del mar hacia Barranquilla y las puertas se abrirán a la 1:00 pm. Para mayor información acerca de la boleteria ingresar a www.tuboleta.com

Este gran suceso musical, se debe gracias a la asociación entre ID&T (fundadores del Tomorrowland) y The Royal House Society (fundadores del Summerland), quienes decidieron llevar la electrónica a un ámbito completamente diferente, después de ver como la combinación de ritmos colombianos hacia vibrar a la gente en el festival del año pasado. 

Cabe resaltar que, esta edición especial hará homenaje a los misterios de la cultura y las costumbres colombianas reflejadas a través de los ritmos y  melodías folclóricas que las representan, por esta razón, Cartagena es el lugar indicado para montar distintos escenarios que muestren lo fascinante que es nuestro país.

IMG 726111
Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.