Por: Ayleen Torres.

Tatiana Orjuela, una mujer   que a través de sus redes sociales contó cómo fue viíctima de acoso sexual mientras entrenaba ciclismo.

Este hecho se presentó el 16 de marzo en Antioquia en donde Tatiana se encontraba practicando su entrenamiento rutinario, mientras ella iba en su cicla, un hombre le dio una “nalgada” donde ella afirma que casi la tumba de la bicicleta.

“Veníamos terminando nuestro entreno cuando a un señor que iba en una moto le pareció muy gracioso pegarme una nalgada que casi me tumba de la bicicleta ¿con qué fin? No sé si es que no tiene mamá, no tiene hijas o abuelas, personas que son mujeres y que hay que respetar” relato la mujer en el video que publicó en sus historias.

El hecho fue difundido en internet, a tal punto de que el caso se volvió   viral,   páginas conocidas como Denuncias Antioquia en Twitter (@DenunciasAntio2) que cuentan con más de 11.000 seguidores, compartieron la historia de esta chica, y se hizo aún más conocida en esa zona.

La deportista reveló el número de la placa del motociclista que corresponde a RBU 03F por lo que se espera que las autoridades tomen medidas sobre el asunto y judicialicen al presunto agresor.

fuente: https://twitter.com/DenunciasAntio2?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Mas información click aquí 

Salir de la versión móvil