Por: Camila López Avellaneda (clopeza7@ucentral.edu.co)

Tomado de: Col40 – https://col40.co/750/w3-channel.html

Bienvenidos a Colombia 4.0, un evento que sin duda será una bomba tecno-digital y es que no es para menos que dentro de esta primera semana de mayo se celebrará de manera presencial, la versión número décimo segunda de “Colombia 4.0” en Corferias. El certamen uno de los más importantes del país frente a su desarrollo en el área, por su parte el evento será impartido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia “MinTIC” quienes enfocarán dicho acontecimiento a aquellas industrias ingeniosas, digitales y tecnológicas de Latinoamérica, un hecho que será agendado para los días 5,6 y 7 de mayo del presente año.

Referente a su programación estará colmado de conferencias, talleres e innovaciones sobre el área digital, además de contar con emprendimientos en tecnologías financieras, animación, multimedia y videojuegos, el evento por su parte está dirigido a todos aquellos amantes que se interesen por esta área. En cuanto a sus invitados contará con más de 100 invitados importantes junto a conferencista de talla internacional, a continuación algunos de los conferencistas que asistirán:

El cofundador de Apple y fundador de Silicon Valley Comic Con (Silicon) Steve Wozniak será el invitado especial, quien compartirá su experiencia en el sector TI con los asistentes al evento.

Dentro de la programación también estará Joshua Beveridge, director de animación en Spider-Man: un nuevo universo; Fernando Trueba, director de la película El olvido que seremos; y Albert Mundet, director de Innovación del Fútbol Club Barcelona.

También se contará con la participación de Mariano Obeid, director de Killabunnies; Juan José Moreno, Head of Community, Media e Influencers en Riot Games para LATAM; Silvina Moschini, la primera mujer latinoamericana en llevar a una empresa a la condición de ‘Unicornio’ y fundadora de SheWorks!, entre otros expertos.

Para concluir se destaca que el desarrollo de esta cumbre de grandes creativos digitales será de manera gratuita, sin embargo para poder asistir deberán ingresar una inscripción previa al momento de la visita, para ello deberán ingresar en el siguiente enlace donde al momento de la inscripción contarán en su correo electrónico con un código QR quién será su acceso para todo el evento y todas aquellas conferencias que quieran asistir.

MÁS INFORMACIÓN:

Registro

Agenda

www.col40.co

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil