Viejas glorias de la salsa colombiana que conformaron orquestas como The Latin Brothers, El nene y sus traviesos, Guayacán orquesta y Bambú. Músicos que cayeron en las drogas y duraron años vagando en las calles del país, hoy conforman Son callejero una orquesta/fundación que recibe a quienes quieren salir del mundo de las drogas y volver a la música. Ahora está conformada por Alberto Puello “El Halcón”, Roberto Echeverría, Toño Ortiz y Alberto López de Mesa. tocan salsa y boleros.

 

Su blog es http://soncallejero.blogspot.com.co/, un medio que al igual que Facebook. La orquesta usa como recurso para hacerse conocer, cuentan su historia, publican los trabajos que los medios de comunicación han realizado y por supuesto en su canal de YouTube, su música. Es una orquesta que cuenta con pocos recursos, pero aun así se mantiene en pie gracias a Dairo Cabrera su director.

Por: Angie Natalia Gómez

Comunicación Social y Periodismo

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil