Concentrika Medios

Sadomasoquismo, una fantasía curiosa

 

A pesar de que está en el Kama Sutra desde el 300 AC para muchos el sadomasoquismo se mantiene solo entre la imaginación y la vergüenza, pero la verdad es que (si de estadísticas hablamos) usted, que llegó aquí curioseando por el título del post, es un humano promedio más con deseos de al menos en una ocasión vivir y sobrevivir a una sesión de sexo sadomasoquista.

Por: Paola Sánchez – Andrés Orozco

El querido y también odiado Freud nos hizo el favor de hablar del termino en algún momento, aunque para él los que podríamos llegar a disfrutar de esta clase de relaciones éramos unos neuróticos; lo cierto es que hoy en día no es tan grave aceptarlo y ya no es catalogado de enfermedad disfrutar un poco de dolor durante el sexo.

sadomasoquismo

No señores, los dominados no son ninguna clase de ‘emo’ con la autoestima por el piso, al contrario, probablemente usted que se siente raro por desear una cachetada o un latigazo sea el más dominante en la relación… lo dice la ciencia, no yo.

Así que usted que ha tenido la fantasía durante años, pero no se atreve o no ha conseguido alguien que le siga el juego con el mismo placer párele bolas a lo que sigue y de repente se consigue algo mejor que un sueño de cama sin realizar.

Use condón, pásela bien y no tenga miedo, si lo hacen bien les queda gustando.

Salir de la versión móvil