Revista Millenial: Oportunidades a tu Alcance

No hay mejor inversión de tiempo, energía y dinero que la educación. La Revista Millenial acompaña a todos los jóvenes en la construcción y desarrollo de oportunidades para sus proyectos de vida. 

Por: Equipo Revista Millenial

Ingresar a la universidad se ha convertido en un momento de gran satisfacción y orgullo para los nuestros y se presenta como una meta muy grande en la vida, ya que es un inicio que constituye un periodo de pensamiento crítico y adaptación, pero a su vez, desprende muchas dudas en el camino.

Por lo anterior, pensamos en acompañar a los jóvenes universitarios a través de la revista Millenial, esta nace de la necesidad latente que surge específicamente en momentos académicos. En este caso, la graduación, así mismo en ¿cómo encontrar el rumbo de la vida? Esto nos ha impulsado, no solo por las preguntas latentes, sino también por nuestra propia experiencia, ya que somos un grupo de estudiantes de la Universidad Central cursando el último año de pregrado en la carrera de comunicación social y periodismo.

Gracias a nuestro proyecto desarrollado en el curso de profundización temática – Periodismo Audiovisual y Sistemas Convergentes, hemos decidido acercarnos a la comunidad estudiantil por medio de una revista digital, esperando esclarecer dudas de los jóvenes que están a punto de terminar sus estudios académicos, a través de contenidos que abarquen temas de su interés, relacionados con su futuro académico y laboral.

Para empezar, planteamos cómo podríamos facilitar la búsqueda de información relacionada con prácticas, becas, oportunidades de trabajo y demás cosas que uno se cuestiona cuando ya está en la última etapa académica. Por ello, ofrecemos de una forma práctica y sencilla la respuesta a lo que están buscando.

El contenido digital está dividido por secciones, la primera es Nosotros, allí podrás acercarte un poco al equipo de trabajo, donde también encontrarás un video de bienvenida tipo noticiero, ¿Qué esperas para verlo? 

La siguiente sección es la que tanto estabas esperando, becas, aquí no solo encontrarás información de destinos nacionales, sino también internacionales. Este espacio está diseñado para acceder a distintas oportunidades de estudio en diversas partes del mundo, así ¡podrás aplicar a la beca que más se acomode a tus gustos y necesidades! 

Si estás en busca de prácticas o empleo, la sección de ofertas es para ti, aquí están los requisitos y fechas para que apliques a estas oportunidades que te permitan llegar a otro nivel.

Si no te consideras amante a la lectura y más bien quieres un acceso rápido y entretenido a la información ya mencionada, te invitamos a acceder al link o video en cada artículo, allí preparamos distintos productos comunicativos que te pueden interesar. 

Para finalizar, está la sección de contacto, allí puedes encontrar nuestro @ en diferentes plataformas digitales, donde te esperaremos con contenido hecho solo para ti. Si eres joven y al igual que nosotras te has preguntado qué depara para tu futuro, te invitamos a que te sumes a vivir una experiencia millenial.

Para visitar nuestra página ingresa al siguiente enlace: www.revistamillenial.com

Referencia bibliográfica: 

Instituto Cervantes (España), 1991-2022.”Becas” Bibliotecas y documentación. Alcalá, 49. 28014 Madrid.


Este proyecto hace parte del Curso de profundización en Periodismo digital y sistemas convergentes de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad de la Universidad Central. Profesor: Cristian Felipe Aguiar, Mg.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil