Pero ahora hagamos una comparación con la media de los espectadores de JuanSGuarnizo, mirando las estadísticas del último año, encontramos que sus espectadores promedio al día durante un stream están entre los 18.000 y 22.000. Evidentemente mayor en comparación a LVP.
Ahora, si en las mismas estadísticas miramos qué contenidos son los más apetecidos por el público, encontramos que Just Chatting, en donde el creador de contenido habla de su vida o interactúa con los espectadores, es la que siempre aparece, seguido de diferentes juegos, con diferentes temáticas.
Me alegra bastante que diferentes colombianos sean reconocidos en otros países y tengan un público tan grande, pero en mi opinión, los creadores de contenido en Colombia, se enfocaron en generar un rápido crecimiento para generar reconocimiento, cosa que no le favorece al público que buscan generar los Esports.
El público que se encuentra con este tipo de creadores, entra, se divierte y obliga al creador a estar en constante cambio de juego o de actividad, y eso no está mal, es más es precisamente el trabajo y la diferencia entre un streamer y un youtuber, los streamers se encuentran expuestos a un retroalimentación directa.