Escrito por: Alison Melisa Deluque Yanquen 

@melisa9994 

Desde el estreno de la serie, el pasado 20 de abril, la producción colombiana ha logrado mantenerse en el top 10 en Netflix a nivel mundial, siendo la producción de habla no inglesa más vista en la plataforma de Streaming con 85.260.000 horas vistas. La producción del género Thriller que juega con la moral de los personajes, por amor, Simon, Camila y Zacarías tendrán que lidiar con las mentiras y secretos que esconden para no desatar el caos en sus vidas, dejando el clímax de la historia cuándo la verdad logré salir a la luz. 

La serie fue producida por el equipo de Netflix y CMO, encargados del desarrollo del guión y la producción completa y escrita por el venezolano Leonardo Padrón, escritor de programas de televisión como: La mujer perfecta, Los imposibles, Costa Rica, entre otras.

El tráfico de órganos se hace presente en la serie como hilo conductor de la primera temporada de la serie. Pero, si nos enfocamos en la vida real, es un problema bastante delicado en países como Colombia, aunque la ley lo multa penalmente, existen vacíos legales, como las penas tan flexibles que tienen para estos casos.

Todos estos temas tratados en la serie la hacen atractiva para los usuarios de la plataforma, que día a día sigue cautivando alrededor del mundo. Pero, los críticos han tenido opiniones contrarias con los espectadores, respecto de la calidad de la serie, ya que según los críticos tiene vacíos de secuencias y exageración en las actuaciones de los actores de la aclamada serie.

La serie cautiva rápidamente con el espectador al comenzar, pero en ocasiones se torna tediosa en la historia de los capítulos, tiene varios huecos argumentativos y de secuencias, a lo largo de toda la serie, se siente plástica la actuación de algunos de los actores restando atracción. 

Por otro lado, uno de sus atractivos es la espléndida imagen que proyectan sobre Bogotá, la ciudad en dónde se rodó la serie. A partir del séptimo capítulo, es cada vez más adictiva e intrigante la trama de la serie, logrando conectar al espectador de una manera inmediata. La producción sonora es excelente cada que incorporan el Jazz para referirse al personaje Valeria.

A pálpito le doy una puntuación  8 de 10, aunque no sea perfecta es una gran serie para ver y sentir odio, amor, rencor, desespero por las situaciones y los personajes, que logran hacer una buena interpretación que merece los elogios y su posición el el top 10 en 81 países.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil