Nuevos descubrimientos en trágico accidente en el Salto del Tequendama.



Por: Daniel Cárdenas Leal

Siguen los hallazgos tras trágico accidente, hay sobrevivientes.

 

Luego de que el pasado 21 de septiembre se diera a conocer el misterioso accidente de un automóvil Aveo rojo en el Km 8 + 500, vía que conduce de Bogotá a Mesitas del Colegio. Siguen las investigaciones del trágico hecho, donde luego de varias hipótesis que han venido sacando las autoridades y testigos del lugar, no se ha logrado aún dar cierre al caso.

 

En los últimos días, se dieron a conocer varias hipótesis, donde una de ellas mencionó que el accidente se dio a causa de que el conductor del automóvil venía discutiendo con su pareja y en un momento de euforia aceleró el vehículo en reversa. Otra fue que posiblemente podría tratarse de un homicidio o suicidio.

 

Debido a que, el conductor del Aveo sufría de depresión y tras discutir con su pareja, ese día perdió el control del carro y cayeron al abismo o que dicho accidente se habría originado a consecuencia de un microsueño.

 

A los pocos días del accidente, tras algunas investigaciones y hallazgos del caso, las autoridades lograron identificar al hombre que iba conduciendo el automóvil. Se trata de Gerardo Segura.

Tras unas semanas de investigación en el caso, se fueron descubriendo nuevas hipótesis, ya que al principio se creía que el conductor iba con su pareja, quien hace unos días se habría identificado como la “dueña” del auto que se encontraba registrado en la ciudad de Bogotá, pero no habría mayor información de los ocupantes del carro hasta el día de hoy.


Puesto que, se continúan las búsquedas no de dos cuerpos, si no de uno solamente, ya que, tras nuevos descubrimientos del caso, se descartó que el conductor viniera con acompañante, así mismo de que haya caído al abismo.


Por algunos medios de comunicación, como lo es City noticias y el periódico El Tiempo. Se dio a conocer la nueva hipótesis del caso tras no haber hallado los cuerpos. Se cree que posiblemente Gerardo Segura, no vendría acompañado y posiblemente habría logrado saltar antes de caer al abismo.


Pues, las autoridades investigan si solo el vehículo habría caído al abismo, ya que no hay rastros de sangre cerca a la zona donde fue hallado el auto, o partes del cuerpo. Además, el cuerpo de Bomberos de San Antonio, habrían reiniciado la búsqueda de los cuerpos, pero no habrían encontrado nada.


Teniendo en cuenta que los operativos de búsqueda cuentan con más de 40 unidades de Soacha y San Antonio, quienes habrían ampliado la zona de búsqueda, con un radio de 100 metros a la redonda, para así lograr dar con el paradero de Gerardo Segura.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.