Por: Ximena Limas
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Con cada mes que llega, la comunidad que consume ropa usada espera el anuncio de la edición de la Antiferia y sus marcas participantes. Esta vez, entre obsequios y sorteos para sus asistentes, se realizó en Teusaquillo, durante el 1, 2 y 3 de abril. Después de realizarle cubrimiento al evento, a continuación le cuento cómo estuvo. 

 

La variedad no fue un problema, pues este tipo de eventos se ha expandido en poco tiempo, lo que permite diversificar los tipos de emprendimientos invitados. Para esta edición, además de ropa, se podían encontrar libros nuevos y usados, agendas ecológicas, accesorios fabricados a partir de materiales reciclados, entre otros.


Además de aquellos productos nuevos que se sumaron a la feria, la atracción principal, es decir, la ropa usada, estuvo a cargo de emprendimientos conocidos, pero que jamás decepcionan: Taste Like Vanilla, Cero1, Arigato Vintage, Salir del Closet, Mahalo, En usados, Tons, Coral Opalo, Valu Vintage, Rack Mood y Ropa de segunda mano Colombia.

Se volvió común ver la fila de personas que desean entrar al evento desde el día 1 antes de la hora de apertura, y abril no fue la excepción. Pese a que hacer la feria en otros lugares podría suponer un riesgo debido a que podría implicar un mayor desplazamiento para los clientes frecuentes de la misma, parece que es un obstáculo superado por la Antiferia. 

 

De hecho, parece ser que la elección del lugar fue la indicada. Ubicada en la carrera 17 # 36 – 32, la Casa Fuego tenía tres estaciones de Transmilenio cercanas, facilitando la llegada de los asistentes, sin importar de dónde vinieran. 

 

La asistencia fue masiva, y emprendedores como Nury Niampira, de Taste Like Vanilla, Annie Agredo, de Tons, y Camilo Osorio de Cero1, aseguraron que el viernes y sábado en la mañana el evento fue una total locura: no se podía ni caminar.

 

Por supuesto, como en todas sus ediciones, los peludos no hicieron falta. Era normal, entre tantos racks de ropa, cruzarse uno que otro perro, e incluso, algún gato. 

Cada vez la Antiferia se hace más conocida, y su edición de abril, denominada por su fundadora y organizadora, Annie Agredo, como un total éxito, solo deja a sus asistentes y seguidores con la expectativa de lo que vendrá para el próximo mes. 

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Publicado por Concéntrika Medios

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