Este viernes, en el magazine Katarsis, se habló de las mujeres curvis y una de las grandes cuestiones que envuelve el tema: ¿Se está dando de ejemplo a los jóvenes la obesidad?

Eliana Moreno, Modelo Curvy

Eliana Moreno, actual princesa del primer certamen de belleza curvy, manifiesta que las modelos de tallas grandes rompen con todos los estándares de belleza impuestos a lo largo de los años: “ya no hablamos del cuerpo perfecto y con ciertas medidas, sino que ya el cuerpo perfecto ha sufrido muchos cambios, donde ya no importa la talla que sea sino la apropiación de ese cuerpo y el amor propio”.

Finalmente, dice categóricamente que “no estamos diciendo que la obesidad está bien, le estamos apuntando a que la gente quiera su cuerpo y a que lo cuide, amando sus curvas, pero haciendo deporte y cuidando su salud. Estamos ayudando también a esas mujeres plus size a que se unan al reto. Estamos llevando ese mensaje de amor propio y de cuidado.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil