Misterioso carro encontrado en el salto de tequendama.



Por: Daniel Cárdenas Leal

El día de hoy 21 de septiembre del 2022, en horas de la madrugada, sobre la 1:30 a.m se registró un misterioso accidente de un atomóvil Chevrolet Aveo de color rojo de placas RMW 778, que fue encontrado por un habitante del sector del salto de Tequendama, quien no dudo en llamar a las autoridades y ponerlas al tanto del caso.


El lugar de los hechos fue exactamente en el Km 8 + 500, vía que conduce de Bogotá a Mesitas del Colegio. Al momento en que llegaron las autoridades se descartó que haya sido un accidente de tránsito, ya que no se encontraron indicios de frenadas, o derrames de algún líquido en la carretera.


Al parecer tras algunas investigaciones se tienen varias hipótesis sobre el accidente, una de ellas se trata de una discusión sentimental entre los dos ocupantes del vehículo, donde el conductor se encontraba discutiendo con su pareja y no se percató e inició marcha en reversa, lo cual fue el causal del accidente.

Otro indicio es que el conductor sufrió de un microsueño el cual las autoridades no descartan por la hora en la que se encontraba transitando por el sector.

 

Al paso del tiempo, los bomberos de San Antonio de Tequendama y Soacha se dirigieron al lugar de los hechos, el cual,  por condiciones climáticas, se les dificultó en un principio realizar labores de búsqueda y rescate. Después de varias horas se pudo hacer el hallazgo del vehículo que alcanzó los 200 metros de la carretera.

 

Según las autoridades, por la placa del carro se identificó a la propietaria del mismo. Aunque, no se sabe si se encontraba en el automóvil al momento del accidente, por lo que no han sido encontrados los cuerpos de los dos ocupantes.

 

Basándonos en las noticias que nos muestra El Tiempo, El Espectador y la revista Semana, podemos ver más a detalle cómo fueron los hechos que nos informan y cómo son los puntos de vista de los periodistas.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.