Mañana un Líder

Mañana un Líder

Por: Yohanna Rincón López

A continuación, encontramos como las acciones de una persona pueden influir en las decisiones de los demás, nos puede dar una idea de cómo se comporta el ser humano en determinados espacios y situaciones. Además, es importante que logremos identificar si conocemos las características y competencias que debe tener un líder.


De esta manera, a lo largo de nuestro proceso de formación profesional, nos permite acercarnos a la posición que esperamos tener dentro de nuestros equipos de trabajo, en casa, en la universidad, tal vez en todos los ámbitos de nuestra vida, pero para ello, es preciso conocer además de esas competencias y habilidades, las estrategias que utiliza un buen líder, en este caso, más específicamente, el hecho de tener la capacidad de persuadir, influir y mostrar total disposición.

Written by:

La Agencia Central de Noticias de la Universidad Central es un proyecto que integra la teoría y la práctica en el ámbito del periodismo. Es un espacio de experimentación y proyección social de la comunicación, que se gestó en el programa de Comunicación Social y Periodismo en el año 2000.