La lectoescritura no es una piedra en tu zapato

Hay decenas de mitos en torno a la lectura y escritura, razón por la que algunas personas se llenan de miedo y hasta pierden la confianza en sí mismas cuando se tienen que enfrentar a escribir. Para hablar del tema, la Profe TIC tiene como invitado especial al Profe Edilson Silva, líder del Plan de Acompañamiento en Lectura y Escritura del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central.

Algunos estudiantes también manifiestan sus dificultades cuando se trata de leer y escribir y el profe Silva responde a sus inquietudes. Esto y mucho más en el nuevo podcast de la Profe TIC. ¡No te lo pierdas!