INCONFORMIDAD DE LOS ASISTENTES AL SHOW DE DUA LIPA EN EL SALITRE MÁGICO

eLABORADO POR: VIVIANA SÁNCHEZ BARRERA.

Algunos de los fans de la artista Dua Lipa estaban inconformes e insatisfechos de que el concierto se llevará a cabo en el parqueadero del parque del Salitre Mágico. Por lo cual, muchos cibernautas se quejaron a través de redes sociales.

La artista llevó su gira Future Nostalgia no solo a Europa, sino también a Latinoamérica. A Colombia llegó el sábado 17 de septiembre para preparar lo que sería su concierto el domingo 18 de septiembre en la noche.

Aunque el concierto empezaba a las 7:00 pm, muchos fanáticos prefirieron acampar desde las 12 am de la madrugada del domingo y otros decidieron llegar a las 6:00 am y esperar más de 12 horas para ver la presentación de la celebridad.

Algunas personas comentaban a través de redes sociales lo espectacular e increíble que fue el concierto de Dua Lipa, sin embargo, otros mencionaron lo desastroso que fue la logística y el escenario tanto para la artista como para todo el público.

Indudablemente, Dua Lipa es muy talentosa, una artista internacional con una energía increíble e imparable en los escenarios y justamente por ello, emocionó y tuvo toda la atención de los asistentes al concierto. Sin embargo, muchas personas se quejaron de la pésima logística y, sobre todo, del lugar donde se llevó a cabo el evento.

Una de las quejas más leídas en las plataformas digitales fue la pésima organización, el escenario tan básico y sencillo, además de que el volumen no estaba suficientemente alto para todos los asistentes, puesto que, los que adquirieron la boleta general no alcanzaron a escuchar a la cantante y menos a verla porque la tarima no era alta.

Otro seguidores de la celebridad indicaron que no era concebible que una artista con tantos premios y apetecida en muchos escenarios a nivel mundial, se hubiera presentado en el parqueadero del parque Salitre Mágico porque Ocesa, la organización que trajo a Colombia a la artista escogió un parqueadero como escenario y no el Estadio el Campín.

Debido a ello, Luz Ángela Castro, vocera de Ocesa, respondió ante la emisora la W Radio, en el programa La W Radio con Julio Sánchez Cristo, que llevar a la cantante a otro escenario con capacidad para más de 30.000 mil personas era imposible, puesto que, solo El Campín tiene esa capacidad, sin embargo, no estaba disponible para esa fecha.