PORQUE

En cada parte del país se escucha de personas que asesinan a gente, por ningún motivo en específico, pero la pregunta que todos nos realizaron, es el porque, porque realizan una acción que puede llegar a ser obsesiva para algunos de ellos.

En el artículo “LA MENTE DEL asesino en serie: etiopatogenia” indica que un asesino puede ser un psicópata sádico sexual o un asesino por diversión, de igual manera ambos términos son perturbadores. 

En Colombia la mayoría de los asesinos en series, siempre dicen que lo hacen por placer, por sentir algo diferente a lo cotidiano, mucho más en el caso de los asesinos de niños como en el caso de Garavito, el cual abusaba de ellos y después los asesinaba.

También en el artículo indican lo siguiente “De acuerdo a Burgess y col, los AS son individuos que de niños tuvieron un mal apego, experiencias traumáticas y un mundo interno y privado de pensamientos y fantasías”, cada persona que se convierte en un asesino en serie tiene algo que decir que indicará el porqué empezó a asesinar. 

¿Crees que un asesino tiene valor para matar a una persona o es un cobarde por hacer un acto tan cruel? 

A mi parecer, cada persona que comete un acto de violencia, tiene un objetivo, ya sea venganza, placer o desea llamar la atención.

Cada asesino en cualquier parte del mundo que realiza estos actos por alguna razón, siempre que cuentan sus historias empiezan igual, SU INFANCIA

Estudios indican que estas personas tienen una vida llena de violencia, adicciones y violaciones, pero ellos toman eso como una excusa de todo lo que hacen o en algunos casos indican que tiene problemas mentales para justificar todo.

Por lo que pienso, si las personas en serio pueden creer que todo lo que hace una persona se puede justificar solo por un problema que tuvo en su juventud. 

Salir de la versión móvil